miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miércoles 26 de Noviembre Santo Domingo de la Calzada-Burgos

Y por fín salio el sol, hoy todo el día ha ido rodado, lo mismo que ayer todo salia mal hoy a sido todo perfecto, en parte a todos vosotros, por los tremendos animos que me dais, me tengo que controlar para que no se me caigan las lagrimas mientras leo vuestros comentarios de verdad mil gracias a todos.

Tal como os decia, el día amanecía con sol, ayer aproveche para ver el partido del madrid por la tele (el tabernero hablo con el hospitalero para dejarme quedarme un rato más) y esta mañana he salido un poco más tarde de lo habitual, he comenzado muy tranquilito de paseo dejandome llevar, aprovechando los rayos de sol que hoy si me hacian compañia.

Nada más entrar en la provincia de Castilla y León, todo el campo estaba cubierto de nieve y esta estampa me ha acompañado hasta que he entrado en burgos.

La etapa era muy llana, perfecta para disfrutar y además con un paisaje precioso como os decia. Lo único duro el puerto que hay ántes de entrar en burgos, un puerto sin más, nieve y más nieve cebreiros ya llegará.

Reseñar eso si el frío que hace, sobre todo al entrar en Burgos es donde más lo he notado, he parado a tomar un bocadillo donde una amable mujer me ha atendido y ha comentado el frío que hace estos días en Burgos, como hace tiempo que no hacía.

Por lo demás estoy en un albergue que diria de lujo, es nuevo y esta justo detrás de la Catedral de Burgos, y además acaba de entrar un aleman que lleva ocho semanas en bici desde Alemania, ya habia oido hablar de el en Santo Domingo, y mientras estaba escribiendo esta entrada ha venido para hablar conmigo.

Bueno voy a ver si me entiendo algo con el, y si no con cuatro cervezas seguro que nos será más fácil.

Recuerdos a todos y todas los seguidores de este blog... Santiago esta más cerca.

Un recuerdo especial para mi mujer y mi hija, a las que estoy echando mucho de menos y de las que me acuerdo mas veces que horas tiene el día.

Os quiero.

20 comentarios:

PACHE dijo...

Este es nuestro Superhéroe favorito el ¡¡"SUPERKING"!!!.

Así queremos verte coño! como un tío de Móstoles con 2 pelotas.

Sigue a un ritmo moderado, no fuerces la maquina, que los esfuerzos luego se pagan, si llegas con retraso a Santiago no pasa nada, lo importante es llegar.

Me alegro enormemente que se te haya dado tan bien hoy, la gloria está cerca amigo, sigue así.

Nos tienes enganchados con el blog, esto parece el Pekín-Express.

Saludos a toda la peña del Blog y muy especialmente a los Móstoleños.


Un fuerte abrazo y mucho ánimo, amigo.

Maria y Rafa dijo...

Hola Súper Peregrino, ánimo; piensa que la meta final tendra muchas recompensas, llegar a Santiago es mas de lo que te imaginas. La aventura que has emprendido no será tan en solitario como pensabas pues estaremos dándote la lata para saber por donde andas. Podrias haber elegido mejor tiempo te vas a jartar de pasar frio coñe.Volvermos a contactar. Un besazo de tus primos adoptivos: Rafa, David, Elena y un achuchon furte mío: (sin que se mosquee carmen) Maria

CARMEN Y PATRI dijo...

Hola cariño ya has conseguido un cuarto de camino se puede decir que ya eres un chico de las nieves, todas las noches miro a tu almuada y me acuerdo de las conversaciones que teniamos en las que te comias la cabeza y decias... tu crees que sere capaz? estare preparado ya? y contabamos los dias que quedaban para el gran viaje.. ya estas en ello y por lo que veo se te da mejor de lo que tu pensabas visto lo visto, estas mas que preparado tu mismo te lo estas demostrando pedalada a pedalada, sigue siempre asi.. no cambies nunca... para mi eres perfecto... un campeon de los pies a la cabeza...
TE QUIERO MI VIDA
unas palabras de Patri...

Te quiero Papa, te echo de menos pero cada vez queda menos para verte...
BESITO BESITOS MUACH MUACH

almu dijo...

este es mi kuki, siempre despues de un dia malo biene uno bueno, esto es lo que tienes que pensar, pero tomatelo con calma y no desesperes.
abrigate bien y aqui te estamos esperando con una botellita de cava

besos almu y jimena

mariadelao dijo...

Hace un frio del copon y de repente me viene a la mente un loco que se tiró al Camino este mes. Seguro será el que mejor le siente el cocido Maragato. Animo Acrevenga! Tengo ganas de que nos enseñes fotos de los campos nevados. Mucha suerte, aupaaa!!

almu dijo...

pareces mas un garute que un ginarte por los cojones que le estas hechando y sabiendo salir adelante ante los malos momentos (y no es que los ginarte no sepan salir adelante)sino que como la gente de pueblo que son los garute no se rinden antes las adversidades.
con esto quiero darte animos y decirte que ole tus huevos machote el año que viene lo hacemos juntos

un abrazo luismi

bicigrino dijo...

Si señor !!!

se nota ese cambio de actitud y se nota tambien que ya has pasado el fatidico 3er dia....,

a partir de aqui ya veras que nada se te resistirá.

Ahora ten cuidado de no embalarte demasiado y con el entusiasmo te metes en Santiago en 4 dias y te pasas de largo un monton de cosas !!

disfruta de todo lo que te encuentres en el camino y piensa siempre en que luego recordaras cada dia como un dia especial y único..

no dejes nada para "y si hubiera hecho esto..." y si me "hubiera parado aqui" , hazlo y no tengas prisa......, que tu mujer y tu niña te perdonarán un dia mas o menos......, luego en el balance general un dia no es nada y puede suponer mucho..

gracias por hacernos difrutar contigo...

LOLA Y JAVI dijo...

CUANDO UN DIA LLUEVE OTRO DIA ESCAMPA Y HACE SOL AYER ESTABAS TOCADO Y HOY ESTAS EUFORICO ESTO ES LO QUE TIENE EL CAMINO SIGUE CON TU FE Y PRONTO ESTAREMOS RECORDANDO ESTA ANECDOTA EN EL BANJAY CON UNAS GARIMBAS COMO DICE NUESTRO COLEGA SEVILLANO GADITANO O LO QUE COÑO SEA ANIMO Y ADELANTE RECUERDOS PARA TODA LA GENTE QUE ANIMA Y DA APOYO A ESTE PEDAZO DE MOSTOLEÑO QUE CON SU ESFUERZO Y UN POQUITO DE NUESTRO APOYO CONSEGUIRA LO QUE QUIERE SALUDOS

JAVI

angel dijo...

Menos mal tio , estaba empezando a pensar que eras un trucha y ya estaba haciendo gestiones para mandarte a alcorcon .
Ten cuidado con el aleman que ya sabes como beben ,a ver si te vas a crecer que mañana hay que madrugar.

Me alegro de que todo vaya mejor y a ver si lo empiezas a disfrutar.

un abrazo campeon te queremos.

Unknown dijo...

Cuanto nos alegramos que hoy haya ido rodado,ya veras que tienes unos días por delante que sera un placer rodar por castilla, hasta León todo es llano y no tendrás que sufrir el calor del verano, algo bueno tenia que tener esta época jejeje.

Recupera fuerzas para la cruz del ferro y o'cebreiro.

Cuando llegues a León acuerdate de comer el cocido maraagato, te cargara las pilas.

Un abrazo fuerte, Toñi y Sebas.

Oscar dijo...

Mi mas profunda admiración.

Estaba yo con lo mio sin saber en que dia vivo y de pronto veo que ya te has chupado un buen tramo del camino.

Has visto a alguien haciendo el camino en trineo??? por que el tiempo lo merece.

Eres muy grande, cuando termines el camino (cosa de la que no tengo la más minia duda), tendrás una historia épica que contar a los amigos, y verás caras de envidia, y eso mola.

A ver para cuando algunas fotos.

Buen camino.

cuesta dijo...

Hola campeón, somos Vero y Javi, te mandamos desde el sillón muchos ánimos, estamos viendo todas las series de televisión para cuando vengas comentartelas. En resumen, estamos haciendo el trabajo de bagos por tí.

Hemos seguido toda tu aventura y estamos engachados a tu blog.

BUENO AHORA YA EN SERIO MUCHO ANIMO, LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y VERÁS COMO DE AQUÍ EN ADELANTE EL TIEMPO TE VA A FAVORECER.


UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS DE VERO Y JAVI

CARLITOS dijo...

He oido el rumor de tus proezas por tierras del norte y no podia dejar escapar la ocasion de lanzarte unas palabras de animo y sumarme a los "cienes y cienes" de suguidores que tienes por todo el planeta (o al menos eso es lo que dicen).

Cuenta con nuestro apoyo y disfruta por todos.

Un abrazo

guillernel dijo...

¡Qué gustazo da el leer hoy tu crónica llena de satisfacción y ánimo!.
Ahora que parece que mejora algo el tiempo, disfruta del Camino todo lo que puedas,(imagino que el paisaje tiene que ser de postal).
Buen Camino.
Guiller de Avilés.

LOLA Y JAVI dijo...

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. EMERSON
Con esta frase te he dado los buenos dias esta mañana, hoy tendras un buen dia como el de ayer, a partir de hoy... todo ira rodado, helado pero rodado, campeón.... estas ha nada de conseguir tu sueño... espero, (como ya te dije) que tu proximo reto no sea escalar el everest, porque a ver donde encontramos alli un ciber para estar comunicados... BUEN DIA, mucha suerte

David Cano dijo...

vamos tio! menos mal que ya te respeto el tiempo, a ver si hoy tb lo hace y sigue asi q vas mejor.

Vaya paliza te estas dando tronco, miro el camino en el google maps y me canso solo de verlo xddd
Bueno macho a seguir pedaleando que ya te queda menos.
Un abrazo tio.

alfonso dijo...

kuki, sabes una cosa eres la leche, como dice pache eres mi superking,ya que da menos kuki animo y un abrazo muy fuerte y una cosa si estas algun dia un poco plof, piensa en ACDC ya veras como rapido te pones las pilas.
un abrazo de belen y alfonso

Soren Migosman dijo...

Aupa!!!!! ya estás empezando a saborear el camino!!!!
Vaya bemoles, con la que está cayendo de frío y nieve.
Los paisajes castellanos nevados deben ser de los más chulo.
cuidadin con las cervezas y el alemán que hay que coger la bici al día siguiente!!! ja ja ja .
Las etapas que te quedan son llanas hasta Ponferrada y algún repecho como el alto de Mostelares a la salida de Castrojeriz.
Pero tu puedes Campeón!!!!

Ánimo y quien dijo miedo?

Un abrazo!!!

toni dijo...

Me alegro de que recuperes toda la determinación e ímpetu por continuar, pues de la adversidad saldrás reforzado en tu ánimo, y siente como te empuja el grupo en tu camino. Recréate en los pequeños detalles y ¡¡¡NO ME OBLIGES A IR HASTA ALLÍ A VOCEARTE EN EL OÍDO PARA QUE NO FLOJEES, QUE YA TENGO BASTANTE CON EL VAGO DE JAVI (con cariño, Javi, no te mosquees). Un abrazo permanente

angel dijo...

cuidadoooooooo con el alto de mostelares que me han dicho que te cagas por las bragas, un besito