jueves, 4 de diciembre de 2008

Miercoles 3 de Diciembre Palas del Rey- Santiago de Compostela

Y llego Santiago, la sensación que tengo ahora mismo es de alegría y a la vez tristeza, alegría por culminar un sueño que llevaba latente durante 4 años, y tristeza por acabarlo.

Ahora tengo el tiempo para asimilar lo que he hecho, lo que he conseguido.. he cumplido mi sueño, soy un privilegiado.

Y que decir de la etapa, ya que era la última, no por eso iba a ser fácil, la lluvia no ha dejado de acompañarme durante todo el día, he llegado totalmente calado, de nuevo los togobanes de galicia han hecho estragos en mis piernas, pero ya nada me podia parar.

La sensación de entrar en Santiago ha sido tremenda, me veia ya en mi destino, he buscado las señales que me mandarán a la catedral, y allí he visto el portico, tal como el documental, he pasado por el, he vuelto ha montar en la bici y he entrado haciendo una curva, para no ver la catedral hasta tenerla de frente.

Y he visto la catedral y he visto que todo esto merece la pena, y me he sentido afortunado, querido, y felíz muy felíz, he sentido que los sueños se cumplen, por muchos impedimentos que pueda haber.

Llevaba un par de mensajes para el Santo, uno de un familiar y otro de una amiga muy especial, espero que el Santo os de lo que mereceis, yo ya he recibido mi recompensa.

Bueno con esto acaba esta aventura que comenzo con la extraña idea de un amigo de hacer el camino, se alimento durante tiempo, volvierón a encender la llama que creia apagada y mi guru me dio la llave para hacerlo.

No me queda más que agradecer a cada uno de todos los que habeis pasado por este blog, desde mis amigos más intimos, hasta gente que solo me conoce virtualmente, he sentido el cariñó, la fuerza que me ha faltado durante días, la he recibido de todos vosotros, por eso este camino quiero que sea también una parte vuestra, por que os lo debo a todos.

Y como no agradecer a mis dos niñas, que han sido las que han aguantado el ántes, el camino y el después que les espera, por su enorme paciencia al prepararlo, por su comprensión al hacerlo, y por disfrutarlo conmigo al haberlo acabado.

Gracias a todos.

Prometo fotos a los que veo se las enseñaré, a mis amigos bicicigrinos me pasaré por el foro para colgarlas en un post.