jueves, 20 de noviembre de 2008

Viernes 21 de Noviembre, Mañana me voy

Mañana me voy, estaba deseando escuchar esta frase, después de tanto tiempo, después de soñarla tantas veces, ahora es una realidad.

Muchas gracias a todos por el apoyo en este camino, a mis amigos que son como mi familia, a mi familia que es mi motor, y la ayuda de la gente de foromtb.

Gracias a lola quien me hizo ver que el único obstaculo que habia entre mi sueño y yo era precisamente yo mismo, gracias a los compañeros del foromtb por sus consejos, ayudas y animos, gracias a mi carmen y patricia sufridoras de este sueño que les ha robado tiempo de mí (gracias por el mensaje cariño) y gracias a todos los que quieran seguir este sueño, esta aventura.

Es obligatorio poner nombre a la bici antes de la salida, de veras que lo he pensado mucho y le he dado muchas vueltas, pero por fín ya lo tengo, mi compañera de fatigas llevará el nombre de FourBrothers, los que me conocen sabrán por qué, es lo que más dolor me ha causado en la vida, pero también lo que me ha hecho más fuerte. Las fuerzas que me falten las sacaré de mi quien va a ser mi compañía en esta travesía.

Gracias Marina y Miguel, preciosa la letra de Itaca.

Tomas compañero bicigrino, no hace falta salir al camino para encontrar a los ángeles del camino, tu eres el primero que encontramos cuando cualquiera se plantea hacer el camino.

Mañana me voy.... pero regresaré

Jueves 20 de noviembre de 2008

Bueno estoy solo a falta de 2 días para comenzar mi camino, realmente los nervios han empezado esta semana, pero los llevo bien, son muchas ganas las que hay de por fin cumplir un sueño que llevo intentando realizar más de 3 años, y ahora por fin estoy a las puertas.

Intentaré contar todo lo que pueda en este blog creado por iniciativa de tomas, nuestro amigo bicigrino y relatar una experiencia que creo que será de las más gratificantes de mi vida, y no digo la que más porque tengo una hija y una mujer a las que llevare muy dentro de mi.

Gracias a todos lo que me sigan en esta aventura, ya que juntos la compartiremos