jueves, 27 de noviembre de 2008

Jueves 27 de Noviembre Burgos - Carrión de los Condes

Despúes de la tormenta siempre viene la calma, despúés de una subida hay una bajada, bien ha comenzado el día y bien termina.

Mi más sincera enhorabuena a mi amiga Lola por su reciente embarazo (me lo ha anunciado hoy cuando he llegado al albergue), ahora ya se lo que le voy a pedir al santo, aparte de que salga a ti y no al padre claro, lo dicho me alegro enormemente de que me hagais tío.

Comenzaba la mañana con el amigo Jan (el alemán) ayer decidimos que saldríamos juntos, es un personaje peculiar viene desde Alemania y lleva ya 3000 km en 8 semanas, y eso que lleva 50 kilos de peso en las alforjas, una máquina el chaval. La verdad que la corta travesía que he hecho con el me ha sentado fenomenal por fín pedaleaba con alguien, eso si, dificil entenderse con el, ya que sabe poco de español y yo poco de inglés, pero con eso nos ha bastado.

Nos hemos tenido que despedir a 20 km de nuestra salida, ya que el tenia interés en cojer el camino, aún con las advertencias que nos decían que seguia muy mal, yo he seguido la carretera con intención de encontrarnos en Fromista.

El resto de la etapa ha transcurrido muy tranquila, el único incordio el frío por la carretera practicamente no discurre ningún coche ya que la autovía pasa por al lado, se ha dado tan bien tan bien que he decidido seguir hasta Carrión de los Condes, ya que tengo la intención de llegar mañana a Mansilla de las Mulas, para poder tomarme unas cervezas con mi amigo Angel Ginarte, nos os preocupeis hermanas Ginarte, lo cuidare, o mejor me cuidaré yo de el.

Una pena no poder seguir con Jan, pero realmente llevamos diferentes caminos el lleva otro ritmo de camino sin fechas, sin preocupaciones sin saber cuando llegará y con 50 kilos en la bicicleta. Eso si que es hacer el camino.

Los peregrinos de a pie que me he encontrado en el albergue me dicen que el camino ya esta mejor, hoy al cojer la carretera (nacional 120 dirección león) me ha dado cuenta que no he pasado por los pueblos conocidos del camino como hontanas, hornillos, castrojeríz, realmente una pena pero ya no tiene remedio,

Creo que voy a seguir por carretera, ya se que me pierdo bastantes cosas, pero la edad que me hace más precavido me dice que será más seguro para mi, lo primero porque que voy solo y practicamente no veo a peregrinos (excepto en los albergues) y lo segundo es en caso de incidencias o problemas quien me ayudaría en medio del campo?

Mañana estaré tomando unas cervecitas con Ángel, celebraremos lo tuyo Lola y brindaremos por todos los que siguen este blog.

Gracias a todos, besitos y abrazos para mis niñas.

Lola, ya llevo el recado al santo...

15 comentarios:

PACHE dijo...

Vaya marcha que llevas "miarma",

Me alegro que todo vaya tan bien, esto ya está chupao.

Ahora te toca disfrutar, no dejes muy atrás al alemán que parece que merece la pena.

Felicidades a Lola por esa gran noticia, espero que no salga del Atleti como su padre.

Un fuerte abrazo, mucha fuerza y palante.

José Luis dijo...

Mucho ánimo Acrevenga, hay que echarle un par de narices para hace el camino sólo y en esta época con el invierno adelantado que tenemos. Ya estás apreciando todo lo que el camino puede darte. Mucha fuerza.

txema dijo...

eeeeeeeeeoooooooooooooo, Alejandrito somos pepe y txema estamos en la oficina , escucha emos pensado que mañana es viernes y los peregrinos dejan el camino a un lado y lo dedica a tomar PELOTES, entonces que? dejas de dar pedalito y nos dedicamos al RON con COCA-COLA.
hola soy pepe pues nada si no quieres sigue dando caña a os pedales y deja a los alemanes que ya teneis bastante con chuster y dale nuestros tlf a las alemanas.
ABRAZOS CAMPEON

ANGEL CABRON LA QUINI QUE?

LOLA Y JAVI dijo...

poco ha poco el camino a santiago se va acercando lo peor casi a pasado y lo mejor esta por venir tanto para ti como para mi hoy es un dia muy feliz para ambos espero que esto comtinue para ti hasta el dia ocho y para mi hasta...... julio y saldran del atleti. animo y palante. javi

CARMEN Y PATRI dijo...

Hola cariño hoy es un dia muy especial por la supernoticia recibida, has tenido mejor tiempo aunque mucho frio... pero tu puedes con todo, porque eres el KING, mañana tomaras unas cervecitas con Angel, ya estaras a la mitad del camino eso hay que celebrarlo. Bueno mi amor descansa para tener muchas ganas de coger tu superbici

TE QUIERO CARIÑO

tu chiquitina me dice que te diga que te quiere mucho te mandamos las mogollon de besos...
muach muach

HASTA MAÑANA

angel dijo...

Enhorabuena lola ya veo que has convencido al javi y por un dia no le dolia la cabeza.No ,de verdad,
creo que es una noticia que nos hace muy felices a todos y a ver si te sale niña y la "cruzamos" con el mio jajajajaja.....(felicidades javi campeon)

Kuki no te preocupes que para el año que viene lo organizamos y nos vamos por los caminos(alguien mas se apunta)

Aprovecho este comentario para hacer balance de la quiniela
RAMON cabron me debes 150 euros
CHEMA marica me debes 50 euros
PEPE guapeton estas en positivo 10 euros(a ver si pagamos que a este ritmo cuando me pageis liquido la hipoteca)

Ten cuidado con el ginarte que como te lie no terminas el camino.

Un abrazo kuki amigo y un besito a las embarazadas.

luismi dijo...

que pasa campeon espero que al leer estas palabras sigas teniendo tantas ganas como yo de poder llegar a Santiago o al menos ese es el objetivo aunque si por la mitad del camino decidimos parar a tomar unas cervecitas con algun conocido como mi cuñado estara bien perdido el tiempo de mas que tardemos en llegar al destino una abrazo y animo campeon

por cierto pregunta como es el camino del norte para el año que viene

luismi dijo...

hola me he autonombrado la presidenta de tu club de fans, tiene mas seguidores que el bustamante y gran hermano juntos.
parace que tienes un gps pegado a tu bici.
queremos fotos a ver si lo que estas es tomando unas cervecitas y buen marisquito en vez de estar montado en la bici (es broma).
escribenos mañana antes de juntarte con mi hermano que luego se nos olvida,
sigue asi, campeon, que sean todo buenas noticias, ya solo nos queda que nos toque la primi o algo
besos almu "presidenta del club de fans"
si alguien tiene algo que objetar lo siento, no acepto negativas

Unknown dijo...

Una pena lo de castrojeriz , te as perdido la cuesta mostelares, y algo mas, pero no importa siempre puedes repetir.

Nos alegra ver que tu animo sigue intacto.
El camino que te espera mañana es favorable si las condiciones meteorológicas te acompañan.

un fuerte abrazo
Toñi y Sebas.

LOLA Y JAVI dijo...

Hola, hoy te he dado los buenos dias con una frase muy topica pero muy acertada... el que la sigue la consigue, que nos vale para los dos, para que luego nos critiquen por leer el SECRETO en fin ese es otro tema, ya no te queda na de na, mucho frio eso si... pero bueno ya te vas acomodando para lo del everest que alli hace mas frio jajaja,

A ver la del club de fans, objecion ninguna ya nos iras diciendo si hacemos fotos camisetas pancartas de kuki, no eres la presi pues a currartelo jajajajaj

Muchas gracias a los que me habeis dado la enhorabuena los que nos conoceis... sabeis que ya me tocaba... Olle Angel yo encantada de juntar lo venga con Angelito... menuda joya.., que no me lo quite Nieves jajajajaj

QUE TENGAN UN BUEN DIA
PD: CUIDADO CON MI HERMANO... QUE SABES QUE A CERVEZA NO LE GANA NADIE... JAJAJAJ


BESOS

toni dijo...

Macho, si hubieras empezado un poco antes, el "Velo de Oro" te lo dan a tí y no a Contador. A ver si llegas a Santiago y dices que te vienes en bici a Madrid, que ya estás envalentonado.
Ahí va tu primera clase de alemán:
"Ich heiße Kuki und Ich mochte ein BRUGAL mit COLA trinken", esto para esta noche en el avituallamiento.

Ahora un inciso: ¡ENHORABUENA, LOLA! pero ¿estás segura de tener DOS críos en casa? FELICIDADES

¡¡kuki!! con dos huevos, campeón.

Bis morgen!

alfonso dijo...

lo primero quiero felicitar a lola y javi por esa noticia me alegra mucho chicos, tambien a almu y luisma que no he ido haber a la peque mil disculpas.
kuki me alegra que el camino fuera mejor y el dia estupendo ya queda poco y nada tomate esas cervecitas te lo mereces.
un saludo de belen y alfonso

Unknown dijo...

Hola Alex, me pregunta Susi si esta bueno el Jan (pero que marrana). Bueno cambiando de tema, la Susi y yo estamos muy preocupadas por el frio que debes estar pasando, nos alegra mucho que te vaya mejor el camino, se que debes estar muy solito y por eso siempre intentamos escribirte algo, aunque no te puedes quejar de la gente que te sigue.
Nosotros queremos que nos pidas tambien dos deseos al Santo, Susi quiere que le aumenten los pechos y yo quiero una comisión de 6.000 euros para rebajarmelos, jejeje.
Ahora fuera de cachondeo, te das muchos animos y hasta el Lunes que volveremos a leer tus aventuras.
Un besito, disfruta al maximo y cuidate.
La Enana y la Gorda. (Susi y Belén.)

Soren Migosman dijo...

Hola Alex ya veo que has hecho amistades internacionales con un alemán ( mientras no te dejen un tanga en la alforja de recuerdo de una alemana ,como me paso a mí je je je ).
Compi tu no te preocupes pq no ves este o aquel lugar , piensa que estás haciendo TU camino. Además cuando acabes y tengas el mono de repetir es la excusa perfecta para volver a hacerlo.

Lo dicho continúa recto hasta Santiago y que el Santo te proteja que estás a tiro de piedra de Santiago.

Un abrazo.
Ultreia et suseia.

CARLITOS dijo...

A este ritmo te va dar tiempo a hacer el camino de vuelta tambien, eres mi idolo.
Estoy de acuerdo con Angel, esto bien organizado para el año que viene puede estar muy bien, eso si, con mejor tiempo. Aunque más mérito que lo que tu estás haciendo no va tener. Que no decaiga, estamos contigo.