lunes, 24 de noviembre de 2008

Lunes 24 de Noviembre Puente de la Reina - Logroño

Buen día hoy para pedalear, he tenido lo típico en estas fechas, mucha agua, viento y algo de nieve, eso si poca ya que para mañana se espera el resto.

He ido por la carretera ya que el camino, nos anunciaban a primera hora de la mañana que estaba impracticable, cierto que se pierde el encanto del camino, pero no me quedaba otro remedio.

Lo peor, la sensación de llevar durante 70 kilómetros los pies y las manos frios, por mucho que lleves cuando llueve es imposible librarse.

Veo que son muchos los seguidores que tengo en el blog, espero no defraudaros y os doy mil gracias por todo vuestro apoyo.

Realmente el camino se hace duro, muy duro y eso que de momento voy por la carretera, en muchas partes del camino me toca bajarme de la bici para empujar, asi descanso un poco las piernas. También esta el problema de que cuando paras cuesta bastante volverse a calentar y sales con la sensación de frío en el cuerpo, pero por lo demas es algo maravilloso, el enfrentarse con las inclemencias del tiempo y los desniveles de la carretera agota pero te queda la sensación en cada etapa de haber vencido.

Se me queda la sensación de que el camino no lo disfruto a tope, ya que tengo que acortar las paradas que debería de hacer y encima esta el problema de que anochece mucho ántes, evidentemente no es lo mismo por la época en la que lo estoy realizando pero esto es lo que he eligido y con esto me quedo.

Bueno daré un paseo por logroño, me tomare una cerveza a vuestra salud, cenaré y descansaré hasta mañana, que será un nuevo episodio.

Gracias a todos y un beso y un abrazo a mis dos niñas que me acuerdo durante todo el día de ellas.