jueves, 20 de noviembre de 2008

Viernes 21 de Noviembre, Mañana me voy

Mañana me voy, estaba deseando escuchar esta frase, después de tanto tiempo, después de soñarla tantas veces, ahora es una realidad.

Muchas gracias a todos por el apoyo en este camino, a mis amigos que son como mi familia, a mi familia que es mi motor, y la ayuda de la gente de foromtb.

Gracias a lola quien me hizo ver que el único obstaculo que habia entre mi sueño y yo era precisamente yo mismo, gracias a los compañeros del foromtb por sus consejos, ayudas y animos, gracias a mi carmen y patricia sufridoras de este sueño que les ha robado tiempo de mí (gracias por el mensaje cariño) y gracias a todos los que quieran seguir este sueño, esta aventura.

Es obligatorio poner nombre a la bici antes de la salida, de veras que lo he pensado mucho y le he dado muchas vueltas, pero por fín ya lo tengo, mi compañera de fatigas llevará el nombre de FourBrothers, los que me conocen sabrán por qué, es lo que más dolor me ha causado en la vida, pero también lo que me ha hecho más fuerte. Las fuerzas que me falten las sacaré de mi quien va a ser mi compañía en esta travesía.

Gracias Marina y Miguel, preciosa la letra de Itaca.

Tomas compañero bicigrino, no hace falta salir al camino para encontrar a los ángeles del camino, tu eres el primero que encontramos cuando cualquiera se plantea hacer el camino.

Mañana me voy.... pero regresaré

9 comentarios:

eva dijo...

Hola Kuki veo que por fin te pones en marcha.
Me alegro de que finalmente puedas realizar tu sueño. Desde aquí (sentada en la silla del despacho ¿que fácil no?) todo mi apoyo, ánimo, energía y fuerzas para los momentos difíciles.
Informaré a tu equipo de que existe este blog para que tb te den ánimos.
Eva (la esposa del goleador)

LOLA Y JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA Y JAVI dijo...

HOLA GUAPO, ESPERO QUE NO TE MOLESTE PERO HE INFORMADO A NUESTRA GENTE, MI FAMILIA QUE ES LA TUYA Y A NUESTROS AMIGOS DE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG ESTARAN ENCANTADOS DE APOYARTE ALGUNOS YA LO HAN ECHO,

TAL Y COMO HABLAMOS CADA DIA TE MANDARE UN MENSAJE DE ANIMO QUE A LA VEZ PUBLICARE EN ESTA BLOG

ESTAMOS CONTIGO... POR ESO TE PESA TANO LA MOCHILA JAJAJAJA

acrevenga dijo...

Me parece fenomenal lolilla, todo el que se quiera apuntar a esta aventura será bienvenido.

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Ya tienes las bendiciones del foro, pero creo que no esta de mas recordarte los 10 mandamientos del Bicigrino:

1. Seguirás las flechas sobre todas las cosas.
2. No correrás kilómetros en vano.
3. No descansarás ni en fiestas.
4. Llamarás a tu padre y a tu madre.y a la mujer el que tenga.
5. No pincharás.
6. No llevarás culottes impuros.
7. No te quejarás.
8. No dirás falsas distancias al hablar.
9. No tendrás pensamientos ni deseos de irte.
10. No codiciarás las bicis ajenas.

Estos 10 mandamientos se encierran en dos:
- Pedalearás sobre todas las cosas.
- Cuidarás las alforjas ajenas como las tuyas propias.


SALUD Y LARGA VIDA

angel dijo...

buena suerte y espero que lo disfrutes
Consejos:
1-que no se te olvide la bici
2-no te agaches a cojer el jabon en la ducha de los albergues
3-cuando estes en francia no digas que conoces a pache
4-no te abraces al de la cama de al lado que no es carmen ,que tiene bigote coñooo
5-las subidas las puedes subir andando nadie te ve
DIVIERTETE Y YA NOS IRAS CONTANDO UN ABRAZO

PACHE dijo...

Propongo a Angelito que hable con D.Matias Prats para ver si puede hacer un comentario al respecto todos los días en el telediario....

angel dijo...

lo de matias esta gestionandose pero me ha comentado que no es noticia a no ser que lo haga en pelotas
consejos:
1-la ducha del alberge no es la de tu casa,hay mas gente guarro
2-por si no lo sabes el frances tambien es un idioma
3-intenta no darnos disgustos que nieves esta embarazada
un abrazo y cuentanos algo, un beso

Maria y Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.