martes, 25 de noviembre de 2008

Martes de Noviembre Logrono-Santo Domingo de la Calzada.

Según comenzada el día intuía que no sería bueno, el comienzo del camino me llevaba a la carretera de nuevo, buscando la carretera nacional para ir hasta belorrado pregunte a la gente de logroño, y me mandarón a una autovía donde me tuve que salir a una gasolinera para preguntar. Cual fue mi sorpresa cuando me dijerón que no existia carretera nacional hasta Navarrete y desde alli no se sabía, el camino me pillaba lejos (alternativa que no buscaba pero tenia que huir de la autopista) cuando de nuevo se aparecio otro ángel del camino, una muchacha se ofrecía a llevarme a Navarrete para desde alli cojer la carretera, erán 5 o 6 kilometros pero en autovia que aparte que esta prohibido es muy peligroso.

Todo bien primer problema solventado, me deja en Navarrete ero cuando acaba el pueblo acaba la carretera y comienza la autovia, esta vez si cojo camino y ademas en buen estado, pero poco iba a durar cuando comenzaba el barro, descubrí otra vez la carretera dirección najera, todo pintaba bien, cierto es que había tenido un problema mental, un problema de confianza, me encontraba cansado y eso que acababa de comenzar y tenía el agobio de saber si existía carretera nacional.

A partir de Najera todo bien, coji de nuevo fuerza en las piernas y aunque hacía frío se llevaba bien pero a 15 km de Santiago de la calzada pinché de nuevo en la misma rueda... bueno esto forma parte del camino, es factible pinchar por lo tanto se cambia la cubierta y de nuevo a pedalear, me paro a la altura de Santiago de la calzada para comer unos platanos que llevaba y continuar hasta belorrado ya que estaba apretando el frío y lo peor era pararse pero a unos 20 km de belorrado pincho de nuevo, y en la misma rueda, esto me huele mal el frío era tremendo y me paro a ver si alguien me puede llevar, afortunadamente unos obreros me dicen que van a Santiago de la calzada, bueno mi parada hoy será ahi.

Derrumbado totalmente busco albergue en el que encuentro gente muy maja como siempre, estoy completamente hundido, puedo con el frío la lluvia pero los imprevistos si son muchos me pueden.

Déspues de una hablar con mi carmen y de darme una ducha todo se ve de otro color, ya no soy tan agorero todo tiene un porqúe y habra que buscar la razón.

Decido que no voy a matarme en la bici, voy a pedalear llegue a donde llegue, la fecha que tengo para estar en Santiago es el día 4 de Diciembre en bici o en autobús ya que allí me esperarán mi mujer y mi hija a las que hecho mucho de menos, por lo tanto a partir de mañana monto en bici y hasta que el cuerpo me pida descanso.

No voy a decir que no estoy disfrutando ya que si no volvería a Madrid, pero he de intentarlo por lo menos, por mí y por todos vosotros.

Por cierto he arreglado el pinchazo y hemos encontrado la causa, había puesto una tira de plástico para evitar pinchazos y estaba partida por la mitad, lo que hacia que la camara no se pinchara sino que se rajaba... veis como todo tiene una explicación.

Perdón por el tochaco pero hoy necisitaba contar.

Saludos a todos y todas, todos los días leo los comentarios y me acuerdo de cada uno de vosotros.

Y carmencita no llores...

11 comentarios:

LOLA Y JAVI dijo...

la fe mueve montañas y estas demostrando aunque tu no lo sepas que la tienes acuerdate que en los malos momentos tu hija y tu mujer han de darte esa fuerza que te falta y eso movera montañas y te dara fuerzas para seguir mañana sera mejor dia animo y no desesperes javi

David Cano dijo...

vamos tio! oye no te desanimes, que eres un cano y por mucho q te jodan los imprevistos no van a poder contigo.
Estas teniendo muy mala suerte con esa rueda, a ver si mejora el tiempo un poco y te respetan los pinchazos mañana.
No te kemes, a lo mejor un dia estas para hacer un trozo menos de lo previsto ese dia, pero otro dia vas mas suave y puedes hacer mas, y sino, no pasa nada, hasta donde puedas y asi tienes que volver a terminarlo en otra ocasion, que aun eres joven!
Desde vallecas te mandamos fuerza y animos, te seguimos :)
Animo tio!
Cano & Carmen

angel dijo...

vamos que ya has pasado lo peor mañana supongo que llegaras a burgos, alli aprovecha y comete una buena morcilla (no va con segundas) he visto en internet que son 86 kilometros .
ya veras como la batalla de mañana la disfrutas porque peor que hoy es imposible .
un abrazo y animo que eres el king
APROVECHO PARA MANDAROS UN SALUDO A TODOS

PACHE dijo...

¿Quien dijo que iba a ser facil?.

El camino es muy duro y mas con las inclemencias metereológicas que estás padeciendo.

No desesperes, que despues de la tempestad siempre llega la calma.

Tómatelo con mucha calma y llega hasta donde puedas, que siempre habrá tiempo para terminarlo. Lo que estás haciendo tiene mucho merito y mas aún con el tiempo que estás padeciendo.

Da muchas más satisfación las cosas dificiles, amigo.

Sigue así, estamos muy orgullosos de ti King.

Ya estás venciendo...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

bicigrino dijo...

Animo crack que eso no es nada...

hay una cosa que ahora no verás cuando estás realizando el camino pero que cuando vuelvas a casa le sabrás dar la importancia...

todas esas mismas cosas que ahora te atacan la moral, que te hacen dificil el avance, que te hacen superarte a cada momento.......

luego en casa y en la distancia serán recordadas como autenticas epopeyas, como grandes gestas y te harán sentirte orgulloso de haberlas superado.

cuanto mayor es el sufrimiento, mayor es el mérito de haber conseguido el reto.

Cuanto mas dificultades te pongan, mayor será la aventura.

Animo y recibe además de mi empujoncito, mi más sincera admiración y cierta envidia por no estar en estos momentos en tu pellejo..

como te digo luego a toro pasado entenderas de que te hablo.

guillernel dijo...

No te vengas abajo, que si superaste el día de hoy, superarás lo que te queda.
Cada vez que veo imágenes en televisión de las condiciones meteorológicas por el Camino de Santiago, me acuerdo de tí y pienso: Éste tío es muy grande, tiene un mérito de la leche.
Ánimo y a seguir así, poco a poco pero en dirección a Santiago.
Acuérdate que somos muchos los que "pedaleamos" contigo a diario.
Buen Camino.
Guiller de Avilés.

LOLA Y JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA Y JAVI dijo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Con esta frase te he dado hoy los buenos dias, como ves estamos todos contigo llegues donde llegues... tiene un gran merito lo que estas haciendo.

Disfruta del camino, de los angeles que te encuentras... y como ves... al final sale el sol entre las nubes y todos los problemas del dia anterior, parecen lejanos.

No te preocupes por tus chicas que estamos con ellas al 100x100, si antes hablaba con ella imaginate ahora...

mucha suerte...
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE (JAJJAJA)
LOLA

alfonso dijo...

kuki tu tranqui a tu ritmo que sabes que llegaras a tu meta y tu famili te estara esperando y eso hace que te animes mucho mas, sabes que algunos dias seran duros tu disfruta de tu viaje.
un abrazo de alfonso y belen

Unknown dijo...

Bueno Alex sabias que facil no iba a ser, es parte de las aventuras,y más en la fecha en la que te has ido, ya sabes que nosotras con lo frioleras que somos jamas la hubiesemos elegido je je.
La gordi y la enani te deseamos mucha suerte y muchos ánimos, piensa que nostras tenemos que luchar con otras fieras que no dan frio pero desesperan. Te echamos de menos, un abrazo de las dos para que no tengas frio.

Belen y Susana.

Unknown dijo...

Arriba ese animo Alex, pasito a pasito se hace camino. Detente todo lo que necesites(un chocolate caliente, un tentempie etc) y donde llegues sera toda una proeza.

Nos acordamos de ti todos los días, y nos haces disfrutar como la final de la copa Davis.

besos y abrazos de Toñi y Sebas.