lunes, 24 de noviembre de 2008

Lunes 24 de Noviembre Puente de la Reina - Logroño

Buen día hoy para pedalear, he tenido lo típico en estas fechas, mucha agua, viento y algo de nieve, eso si poca ya que para mañana se espera el resto.

He ido por la carretera ya que el camino, nos anunciaban a primera hora de la mañana que estaba impracticable, cierto que se pierde el encanto del camino, pero no me quedaba otro remedio.

Lo peor, la sensación de llevar durante 70 kilómetros los pies y las manos frios, por mucho que lleves cuando llueve es imposible librarse.

Veo que son muchos los seguidores que tengo en el blog, espero no defraudaros y os doy mil gracias por todo vuestro apoyo.

Realmente el camino se hace duro, muy duro y eso que de momento voy por la carretera, en muchas partes del camino me toca bajarme de la bici para empujar, asi descanso un poco las piernas. También esta el problema de que cuando paras cuesta bastante volverse a calentar y sales con la sensación de frío en el cuerpo, pero por lo demas es algo maravilloso, el enfrentarse con las inclemencias del tiempo y los desniveles de la carretera agota pero te queda la sensación en cada etapa de haber vencido.

Se me queda la sensación de que el camino no lo disfruto a tope, ya que tengo que acortar las paradas que debería de hacer y encima esta el problema de que anochece mucho ántes, evidentemente no es lo mismo por la época en la que lo estoy realizando pero esto es lo que he eligido y con esto me quedo.

Bueno daré un paseo por logroño, me tomare una cerveza a vuestra salud, cenaré y descansaré hasta mañana, que será un nuevo episodio.

Gracias a todos y un beso y un abrazo a mis dos niñas que me acuerdo durante todo el día de ellas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alex, jo como mola el poder leer tus aventuras, nada decirte que no desesperes, que mucho animo y que tú puedes, y disfruta, todavía te quedan muchas rutas y seguro que cada una tiene su encanto.
Besos y hasta mañana que volvere a meterme en tu blog para ver que otra experiencia has vivido.
Besos muchos animos.

guillernel dijo...

Ánimo y a seguir avanzando pedalada a pedalada que estás haciendo realidad tu sueño y Santiago cada día está más cerca.
Sobre todo DISFRUTA y no desesperes.
Buen Camino y que el tiempo te respete.
Guiller de Avilés.

PACHE dijo...

Vaya maquina!!, ni Indurain tenía los cojones de hacer 70 kilometros con Nieve, lluvia, etc.

No te aceleres tanto a ver si mañana te calientas y vas a llegar a Santiago...

Si sigues a este ritmo y llegas antes de tiempo a Santiago, coges la ruta de la Plata y apareces en Sevilla que aqui te estaré esperando con unas cervecitas y unas gambitas.

¿Va alguien contigo o vas haciendo el camino tu sólo?

Un fuerte abrazo y palante.

LOLA Y JAVI dijo...

espero que estas palabras que te escribo te sirvan de animo y de apoyo cuando las leas y te den fuerza para seguir pues recuerda que aunque nos tengas lejos nos tendras muy cerca y eso te ha de servir para conseguir lo que te propones llegar a santiago mucho animo y fuerza que te va hacer falta. javi.

24 de noviembre de 2008 11:22

angel dijo...

Hoy veo que te ha ido mejor pero mañana abrigate y ve despacio que he visto que va a nevar bastante.
Has ido a elegir la mejor semana pero bueno asi tiene mas merito. Un abrazo y besitos de la rosi
(saludos a todos)

almu dijo...

vamos campeon ya son dos dias menos y si puedes con esto puedes con todo,
estamos contigo (en pensamiento) por que el frio lo pasas tu pero en la obra tambien hace mucho frio y no llegan a ningun lado,
mucho animo y besos
luismi, almu y jimena

Reyes dijo...

Saludos desde Valencia. Mucho animo y disfrutalo a tope.Que la buena música te acompañe(tu ya sabes)

alfonso dijo...

animo kuki ya queda pooquito te mando este abrazo fuerte para que te resguarde del frio.
mejor que contador, indurain, esos entrenan jajajja.
un abrazo alfonso

LOLA Y JAVI dijo...

Animo campeonnnnn.... querias caminooooo pues valla caminoooo, valla semanita de frio y nieve, pero supongo que asi tienes mas merito, de todas formas es lo que hay con lo cual palante...., cada tienes mas mensajes de apoyo... si esque nos llevas a todos en la mochila y con tantoooo peso.... espero que tengas un buen dia.. y cuando la etapa se acabe y te falte fuerzas para continuar piensa en todos los que te apoyamos... y si lo necesitas utiliza las palabras que te pase de apoyo...,
AUNQUE HABLAMOS TODOS LOS DIAS POR TELEFONO Y TE TENGO MAS LOCALIZADO QUE UN GPS ESTAMOS CONTIGO...
LOLA

Soren Migosman dijo...

Hola Alex, respecto a que crees que no estas disfrutando el camino, yo creo que si . Pero déjate llevar. Si has de acortar la etapa, acortala. Si has de pararte para tomarte un pacharan para templar el cuerpo, párate y tómatelo. Si quieres estarte un día entero en un sítio, párate y disfrutalo.
Y Alex lo tuyo si que tiene bemoles con el temporal que cae.
Ánimo y sobretodo déjate llevar y cuidate que el que ha de llegar sano y salvo eres tú

Unknown dijo...

Veras que aunque sea duro, sera una de las mejores experiencias que tengas, esta época es lo que tiene, que también te tienes que pelear con la meteorología, toma te lo sin prisa y con precaución y utiliza como escudo todo el apoyo de la gente que te sigue para cuando llegue los momentos de bajón.

Un abrazo fuerte. rebekop

CARMEN Y PATRI dijo...

Hola cariño...
Hoy ha sido un dia duro, pero tranquilo solo ha sido una piedrecita.. que digo una piedrecita! arenilla en el camino.. tu eres un campeon y puedes con eso y mas.
Solo piensa mañana cuando subas a tu fourbrother en esa pedazoooo de mariscada con sus ostrasss sus gambasss y demas marisquitossss uhhhhhh! regado todo ello con su vinitoo y por su puesto brindaremos con cava por tu triunfo llegues o no a Santiago para mi ya eres un campeon.
una palabritas de patri..

Hola Papi. te he quitado tu sitio en la cama, pero te lo estoy guardando calentitoo, te quiero mucho papa abrigate bien.

Bueno cariño sabes que nos tienes aqui dandote nuestro apoyo y nuestro amor..

TE QUIERO CON LOCURA
CARMEN y yo Papiii

besitos besitos muach muach...

txema dijo...

Maricocheliiiiiii, ten cuidado con la bibicleta creo que si se mojan pesan el doble jajajajaj.
Ten cuidado con la bici por la carretera.
Muchisimos animos.
No vallas deprisa , el camino es como un cafe solo, al principio es amargo y caliente , segun pasa el tiempo se templa y llega la dulzura.
Disfruta de tu soledad y de ti mismo.
un fuerte abrazo, txema

fiti dijo...

Hola majo que tal,ya veoque lo llevas bien demuestrales lo que vale un tio de mostoles deja el pabellon alto,desde aqui te mando mucho animoy fuerza aquello debe de molar mucho disfruta de todoy descansa por las noches que a ti te gusta mucho la cervecitay que tengas mañanaun buen dia que sera duro,un abrazo campeon.