jueves, 4 de diciembre de 2008

Miercoles 3 de Diciembre Palas del Rey- Santiago de Compostela

Y llego Santiago, la sensación que tengo ahora mismo es de alegría y a la vez tristeza, alegría por culminar un sueño que llevaba latente durante 4 años, y tristeza por acabarlo.

Ahora tengo el tiempo para asimilar lo que he hecho, lo que he conseguido.. he cumplido mi sueño, soy un privilegiado.

Y que decir de la etapa, ya que era la última, no por eso iba a ser fácil, la lluvia no ha dejado de acompañarme durante todo el día, he llegado totalmente calado, de nuevo los togobanes de galicia han hecho estragos en mis piernas, pero ya nada me podia parar.

La sensación de entrar en Santiago ha sido tremenda, me veia ya en mi destino, he buscado las señales que me mandarán a la catedral, y allí he visto el portico, tal como el documental, he pasado por el, he vuelto ha montar en la bici y he entrado haciendo una curva, para no ver la catedral hasta tenerla de frente.

Y he visto la catedral y he visto que todo esto merece la pena, y me he sentido afortunado, querido, y felíz muy felíz, he sentido que los sueños se cumplen, por muchos impedimentos que pueda haber.

Llevaba un par de mensajes para el Santo, uno de un familiar y otro de una amiga muy especial, espero que el Santo os de lo que mereceis, yo ya he recibido mi recompensa.

Bueno con esto acaba esta aventura que comenzo con la extraña idea de un amigo de hacer el camino, se alimento durante tiempo, volvierón a encender la llama que creia apagada y mi guru me dio la llave para hacerlo.

No me queda más que agradecer a cada uno de todos los que habeis pasado por este blog, desde mis amigos más intimos, hasta gente que solo me conoce virtualmente, he sentido el cariñó, la fuerza que me ha faltado durante días, la he recibido de todos vosotros, por eso este camino quiero que sea también una parte vuestra, por que os lo debo a todos.

Y como no agradecer a mis dos niñas, que han sido las que han aguantado el ántes, el camino y el después que les espera, por su enorme paciencia al prepararlo, por su comprensión al hacerlo, y por disfrutarlo conmigo al haberlo acabado.

Gracias a todos.

Prometo fotos a los que veo se las enseñaré, a mis amigos bicicigrinos me pasaré por el foro para colgarlas en un post.

22 comentarios:

LOLA Y JAVI dijo...

ahora si puedo decir que has demostrado tener dos huevos como el caballo del espartero o algo asi.creo que no tengo palabras para descrivir esta locura que has echo pero ahora que lo has conseguido puedo decir eres el puto KIN una azaña que esta alalcance de poco me siento muy orgullo de ti y de mi estas palabras son muy dificil de decir y tu lo sabes pero tengo que quitarme el sombrero ORGULLO es lo que siento no por un amigo sino por un hermano pues es lo que siento disfruta lo que te queda que es lo mejor ................................................................tu hija tu mujer el ribeiro marisco y lo que venga y para terminar ORGULLO MUCHO ORGULLO HERMANO saludos y nos vemos el lunes JAVI

Maria y Rafa dijo...

Ya no puedo añadir mucho mas pues a lo largo de estos dias lo dijimos casi todo; ahora disfruta de la ciudad, tiene mucho gancho, yo he estado dos veces y no tendria ningun problema en volver a pasar por allí, estuvimos este verano y a los chicos les encantó; callejea con las chicas mañana; les encantará, que disfruteis, enhorabuena, muchos besos y Hasta Pronto: Maria

CARLITOS dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!!!!!!

SABIA QUE PODIAS CON ELLO Y QUE NO IBAS A DEFRAUDAR A NADIE PORQUE LLEGARAS DONDE LLEGARAS, NO IBAS A LLEGAR SOLO, TODOS HEMOS LLEGADO CONTIGO (AUNQUE CON UN POCO MENOS DE ESFUERZO, JEJEJEJE.)

AHORA DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA CON TU FAMILIA Y LLENATE DE TODO LO QUE HAS ECHADO DE MENOS ESTOS DIAS, QUE SEGURO QUE AHORA LO VALORAS UN POCO MÁS.

QUE ENVIDIA ME DAS.
UN FUERTE ABRAZO.

hilarius dijo...

Tengo una pena enorme de no haber podido seguir tu aventura en el día a día, Pache me lo acaba de decir...
Leo tu llegada y la piel se me pone como escarpias!
Enhorabuena y voy volando..., a leer que ha pasado durante estos dias,
ya pasados.

un abrazo,
hile

Unknown dijo...

Bueno,no mucho más que decirte enhorabuena, y esto solo te ha demostrado que todo lo que uno quiere y desea hay que hacerlo ,no parase a pensar en " me gustaría",sentado en el sofá, asi además de demostrar a los demás que puedes lo más importante te lo has demostrado a ti mismo con esto que todo lo que uno desea hay que iniciarlo besos y hasta el próximo reto.
recuerdos de toda la familia telerin.

angel dijo...

Ya era hora.....que pesado......todos los dias aqui enganchado.........no veas si has tardado..............y ahora que hacemos.......por que no vuelves a Madrid en bici.

Enhorabuena por tu aventura machote,ya solo te queda montar en globo .

Se comenta por las calles de santiago que hay un peregrino cerca de la catedral todo pinocho a la espera de su amada gritando que no es un cicloturista.

Un abrazo y ya nos veremos CAMPEON

PACHE dijo...

No me queda otra que rendirme a tus pies aunque estén sucios....

Enhorabuena campeón, lo has conseguido. No esperaba menos de ti.

Ahora te toca lo mejor: cervecitas, pulpito, ribeiro y aguantar la fogosidad de "la Carmen"... si tu físico te lo permite.

Muchas gracias por tu crónica diaria, ya que nos ha hecho disfrutar y padecer al mismo tiempo de tu socorrido camino.

También quería felicitar a la “fourbrothers” ya que sin ella y lo que representa jamás tu sueño se habría realizado.

Dale un besito a tus niñas y disfruta del finde.


Estamos muy orgullosos de ti. Felicidades.

Unknown dijo...

Enhorabuena.

Un día para recordar.

Te damos las gracias por haber compartido con nosotros este tu camino.

Nos vemos por Madrid.

Sebas y Toñi.

hilarius dijo...

Sólo añadir unas palabras q no puedo contener después de terminar de leerte a ti: el Gran Protagonista de este peliculón y a tod@s vosotros por hacer de este camino otros caminos con vuestros comentarios, filosofías, rayadas y sobre todo BUEN ROLLO cargado de toneladas de ánimo y humor.Serena y yo hemos disfrutado como enanos y gigantes, meándonos de risa con un párrafo y con el nudo en la garganta en el siguiente. Esto supera a todas las series esas y a todos los serios esos (me incluyo también).
Lola&Javi: Felicidades.
a TOD@S: ¡bestial!
Gracias Kuki.

bicigrino dijo...

Felicidades crack......

Gracias por hacernos disfrutar por tu camino y enhorabuena por tu mega-camino.....

ha sido épico......, increible....., mítico.

toni dijo...

Enhorabuena.
No hay palabras suficientes, o por lo menos, a mí, no se me ocurren.
Esta vivencia te acompañará toda la vida.
Recréate y disfruta, que el fin de semana se te presenta bonito.
En espera de dártelo, de momento te envío un fuerte abrazo.
De nuevo, Enhorabuena, campeón.

David Cano dijo...

vamos!!!

ya esta terminado, al final te ha ido todo segun lo previsto, dia 5 ahi estas. me alegro tio.

Ha estado muy wapo, ya veremos esas fotos!
un abrzado tio.

LOLA Y JAVI dijo...

Erase un vez un ..... CABEZOTA, que tenia un sueño, despues de muchos años decidio convertir su sueño en realidad, y aunque todos le decian estas loco, hace frio, es muy duro, no es el mejor tiempo... algo en su interior le decia que este era el momento, despues de meses de entrenamiento cogio su fourbrother, su fuerza de volundad y sus ahorros... el apoyo de su mujer su hija y montones de amigos, y camino hacia su sueño..., nadie le dijo que seria facil, el señor viento y la señora lluvia,le recordaron que no era facil y le tiraron al rio herido y mojado llego a su destino... la señora providencia le pincho ruedas....a diario y llego a su destino, la señora nieve caló su cuerpo y helo sus manos pero llego a su destino,
Su fuerza interior, seco su cuerpo, curo sus heridas, encontro un taller donde arreglar sus pinchazos, calento su cuerpo y CUMPLIO SU SUEÑO...

MORALEJA QUE NOS HA ENSEÑADO KUKI

VIVE TUS SUEÑOS CONVIRTIENDOLOS EN REALIDAD,

PORQUE SE PUEDE

LOLA

P.D. ENHORABUENA TAMBIEN A VOSOTROS HILARIO Y SERENA---

guillernel dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!
¡Enhorabuena por tu tesón!
¡Enhorabuena por tu ánimo!
¡Enhorabuena por tu constancia!
¡Enhorabuena por tus amigos!
¡Enhorabuena por tus dos niñas!
¡Enhorabuena por TU ENORME CAMINO!

Gracias por habernos permitido compartir TU CAMINO y poder "sufrir" y disfrutar contigo.

Buen Camino de vuelta a casa y hasta siempre.

Guiller de Avilés.

Unknown dijo...

Bueno lo primero "Enhorabuena". Lo segundo te has quedado sin tabaco porque no hemos podido esperar más y la Enana y yo nos lo hemos fumado, es que están los nervios por aqui muy latentes y además sabemos que no le has pedido al Santo lo que te dijimos.( ahora que vamos hacer con las nuestras.) Nos quedaremos como estamos, la Susi escurrida y yo que no me entra nada, jejejeje.
Esperemos que disfrutes con tus niñas estos días.
Un beso para todos los seguidores del Blog por haberte apoyado y por todos sus comentarios, con algunos nos hemos reido. Te esperamos pronto para darte un abrazo muy fuerte por haber conseguido hacer realidad tu sueño.

SUSANA Y BELÉN

alfonso dijo...

enorabuena campeon, reconozco que tienes un par de pelotas kuki, nos alegramos un monton porque este deseo se haya cumplido nos has tenido a todos en tension jajajaj, esto es peor que un madrid barsa jajajaja, por cierto espero que al santo le hayas dicho que gana el madrid 0-2 jajajjaja.
bueno un abrazo de belen y alfonso y espero verte pronto para que me cuentes tus aventuras y ver las fotos.
un abrazo campeom

Emilio dijo...

Eres grande.

Soren Migosman dijo...

Enorabuena Alex!!!! Te has ganado la admiración de mucha gente por haber realizado el camíno en las condiciones meteorológicas que has tenido.
También ha de servirte a ti para ver que has sido capaz de realizarlo y ver que las dudas en aquella época que entraste en el foro eran infundadas.

Ahora solo queda ir al Tibet en bici je je je es broma. Disfruta el camino ahora que has acabado y saborealo con los tuyos, no hay mayor recompensa!!!!!

Un abrazo Alex!!!!

luismi dijo...

por fin has cumplido tu sueño, que espero que algun año sea el nuestro, nos has demostrado a todos que tienes dos COJONES mas gordos que los del caballo del santo por no hablar de tu fuerza de voluntad solo te queda volver y contarnos tus peripecias. Disfruta lo que con esfuerzo has conseguido

un abrazo luismi

almu dijo...

enhorabuena campeon, te lo has ganado a pulso,
pero una pregunta,¿no te has dado cuenta de que tu has tardado 12 dias en hacer lo que carmen y patri han hecho en dos horas?
pero tambien es cierto que ellas no tienen club de fans,
y ellas no han pasado frio, ni se han caido, ni han pinchado, ni les ha nevado, ni les duele el culo ni las rodillas, veras como la proxima vez me consultas a mi (la de la ley del minimo esfuerzo)

bueno es broma disfruta de la recompensa que te espera, y del reto que has ido superando dia a dia, en el que estabamos todos contigo, desconecta el gps, y a pasar el fin de semana,

siempre te quedara y nos quedara este recuerdo, de todos los momentos de los que nos has hecho participes.

gracias y un beso

almu

ray y rosa dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena.
Has vencido las innumerables trabas que te ha puesto el Camino. Eso te ha dado una fortaleza mental y una fe en tí mismo que llearás siempre contigo. El Camino te enriquece y te da muchas cosas que no puedes pagar, que no puedes medir, que no puedes pesar, pero que siempre quedarán en tí y en los tuyos.
¡Que tengas un Buen Camino en tu vida!

Oscar dijo...

Enhorabuena Campeón!!!

Una tendinits, una gripe, y una averia gorda gorda gorda, me han tenido tres dias incomunicado en un pueblo sin internet, y hoy al encontrar algo de civilización, leo que el mitico Acrevenga, llego a Santiago e hizo leyenda.

Te admiro y cuando quiera hacer algo realmente epopéyico se que tiene que ser el camino de Santiago en Diciembre.

Pedire que el foro te suban a la categoria de Master general total!!!

A por el siguiente sueño!!!