miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miércoles 26 de Noviembre Santo Domingo de la Calzada-Burgos

Y por fín salio el sol, hoy todo el día ha ido rodado, lo mismo que ayer todo salia mal hoy a sido todo perfecto, en parte a todos vosotros, por los tremendos animos que me dais, me tengo que controlar para que no se me caigan las lagrimas mientras leo vuestros comentarios de verdad mil gracias a todos.

Tal como os decia, el día amanecía con sol, ayer aproveche para ver el partido del madrid por la tele (el tabernero hablo con el hospitalero para dejarme quedarme un rato más) y esta mañana he salido un poco más tarde de lo habitual, he comenzado muy tranquilito de paseo dejandome llevar, aprovechando los rayos de sol que hoy si me hacian compañia.

Nada más entrar en la provincia de Castilla y León, todo el campo estaba cubierto de nieve y esta estampa me ha acompañado hasta que he entrado en burgos.

La etapa era muy llana, perfecta para disfrutar y además con un paisaje precioso como os decia. Lo único duro el puerto que hay ántes de entrar en burgos, un puerto sin más, nieve y más nieve cebreiros ya llegará.

Reseñar eso si el frío que hace, sobre todo al entrar en Burgos es donde más lo he notado, he parado a tomar un bocadillo donde una amable mujer me ha atendido y ha comentado el frío que hace estos días en Burgos, como hace tiempo que no hacía.

Por lo demás estoy en un albergue que diria de lujo, es nuevo y esta justo detrás de la Catedral de Burgos, y además acaba de entrar un aleman que lleva ocho semanas en bici desde Alemania, ya habia oido hablar de el en Santo Domingo, y mientras estaba escribiendo esta entrada ha venido para hablar conmigo.

Bueno voy a ver si me entiendo algo con el, y si no con cuatro cervezas seguro que nos será más fácil.

Recuerdos a todos y todas los seguidores de este blog... Santiago esta más cerca.

Un recuerdo especial para mi mujer y mi hija, a las que estoy echando mucho de menos y de las que me acuerdo mas veces que horas tiene el día.

Os quiero.