martes, 25 de noviembre de 2008

Martes de Noviembre Logrono-Santo Domingo de la Calzada.

Según comenzada el día intuía que no sería bueno, el comienzo del camino me llevaba a la carretera de nuevo, buscando la carretera nacional para ir hasta belorrado pregunte a la gente de logroño, y me mandarón a una autovía donde me tuve que salir a una gasolinera para preguntar. Cual fue mi sorpresa cuando me dijerón que no existia carretera nacional hasta Navarrete y desde alli no se sabía, el camino me pillaba lejos (alternativa que no buscaba pero tenia que huir de la autopista) cuando de nuevo se aparecio otro ángel del camino, una muchacha se ofrecía a llevarme a Navarrete para desde alli cojer la carretera, erán 5 o 6 kilometros pero en autovia que aparte que esta prohibido es muy peligroso.

Todo bien primer problema solventado, me deja en Navarrete ero cuando acaba el pueblo acaba la carretera y comienza la autovia, esta vez si cojo camino y ademas en buen estado, pero poco iba a durar cuando comenzaba el barro, descubrí otra vez la carretera dirección najera, todo pintaba bien, cierto es que había tenido un problema mental, un problema de confianza, me encontraba cansado y eso que acababa de comenzar y tenía el agobio de saber si existía carretera nacional.

A partir de Najera todo bien, coji de nuevo fuerza en las piernas y aunque hacía frío se llevaba bien pero a 15 km de Santiago de la calzada pinché de nuevo en la misma rueda... bueno esto forma parte del camino, es factible pinchar por lo tanto se cambia la cubierta y de nuevo a pedalear, me paro a la altura de Santiago de la calzada para comer unos platanos que llevaba y continuar hasta belorrado ya que estaba apretando el frío y lo peor era pararse pero a unos 20 km de belorrado pincho de nuevo, y en la misma rueda, esto me huele mal el frío era tremendo y me paro a ver si alguien me puede llevar, afortunadamente unos obreros me dicen que van a Santiago de la calzada, bueno mi parada hoy será ahi.

Derrumbado totalmente busco albergue en el que encuentro gente muy maja como siempre, estoy completamente hundido, puedo con el frío la lluvia pero los imprevistos si son muchos me pueden.

Déspues de una hablar con mi carmen y de darme una ducha todo se ve de otro color, ya no soy tan agorero todo tiene un porqúe y habra que buscar la razón.

Decido que no voy a matarme en la bici, voy a pedalear llegue a donde llegue, la fecha que tengo para estar en Santiago es el día 4 de Diciembre en bici o en autobús ya que allí me esperarán mi mujer y mi hija a las que hecho mucho de menos, por lo tanto a partir de mañana monto en bici y hasta que el cuerpo me pida descanso.

No voy a decir que no estoy disfrutando ya que si no volvería a Madrid, pero he de intentarlo por lo menos, por mí y por todos vosotros.

Por cierto he arreglado el pinchazo y hemos encontrado la causa, había puesto una tira de plástico para evitar pinchazos y estaba partida por la mitad, lo que hacia que la camara no se pinchara sino que se rajaba... veis como todo tiene una explicación.

Perdón por el tochaco pero hoy necisitaba contar.

Saludos a todos y todas, todos los días leo los comentarios y me acuerdo de cada uno de vosotros.

Y carmencita no llores...